NOSOTROS

Uel Cloud (Universo en la Nube), se fundó con el objetivo de dar una buena y simple solución a las pequeñas y medianas empresas, negocios, proyectos, ongs, fundaciones, instituciones, etc. que desean poder expandirse en su región y el mundo a través de un sitio web, pero no cuentan con el conocimiento ni el tiempo necesario para gestionarlo, llevarlo a cabo y administrarlo, dejando así de lado una oportunidad única de potenciarse y posicionarse de manera sólida y eficaz en el mundo!

¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por vos...

Todos nuestros planes cuentan con Diseño, Armado y Administración del Sitio Web/Pagina Web, gestionando las actualizaciones y publicaciones correspondiente a cada plan.

En Uel Cloud damos un servicio de primera calidad y con la más alta tecnología del mercado en estos últimos años, contamos con especialistas altamente calificados para evacuar cualquier duda, y un asesoramiento preciso sobre proyectos a realizar, ya que nuestra compañía cuenta con un respaldo de ingenieros de primer nivel, garantizándote un eficaz funcionamiento de nuestros servicios.

Eduardo Quinteros

Fundador

Uel Cloud Argentina

Forma de Trabajo

Fase 1

Captamos la idea que plantea el cliente, evaluamos las distintas posibilidades y diseñamos un primer boceto del sitio.

Fase 2

El cliente evalúa estética y funcionalidad de la web para culminar detalles y pasar a la etapa final del desarrollo.

Fase 3

Teniendo en cuenta las pautas sugeridas por el cliente, se concluye con el proyecto obteniendo el resultado deseado. Un desarrollo de calidad adaptable a todos los navegadores, dándole prioridad a la estética y a la usabilidad del sitio.